Elisa Hernando Rubio, arquitecta, es, al tiempo, una apasionada de la fotografía. Mejor dicho: De la impresión y conformación de la belleza fotográfica a través del objetivo de su cámara.

Hoy, nuestro querido amigo Agustín Santana Correa, residente en Maspalomas, inserta en su blog «bachpuccinithebeatles.com«, variopinto y diverso, siempre interesantes, en los que enfoca una amplia muestra de temas, desde la música, como indica su propio nombre, hasta la mayor, la mejor y más profunda expresión del sentido de la canariedad, con un gran número de seguidores. Entre los que se encuentra el periódico digital «maspalomasplus.com«.

Como bien comenta Agustín Santana, siempre con la amabilidad pespunteada en el rostro, es el fotógrafo «oficial» de su blog es el doctor y odontólogo Santiago Cabrera. Profesional de cualificado prestigio, con un nombre de relieve en la odontología, y, también, al tiempo, casi siempre que le dejan libre sus obligaciones, se lanza, por esas campas de la vida, de la naturaleza, de los rincones canarios, de su sensibilidad, albergando una legión de testimonios. Y de los que ya hemos dejado constancia en las páginas de «maspalomasplus,com«.

Pero hoy, como exponíamos líneas atrás, Agustín Santana abre paso a la hondura y la belleza de la arquitecta Elisa Hernando Rubio, que, así mismo, deja gala de su elevado grado de cualificación fotográfica. En este caso concreto, de la esencia fotográfica y humanista que se corresponde, siempre, como denominador común, entre el color, la luz y el hechizo, diríase eterno, luz de Maspalomas.

¡Qué magia…! ¡El color y la luz y el hechizo que se dibuja entre las lindes de Maspalomas. Más, aún, ahora que se enriquece con estas estampas, que hemos captado de la publicación de Agustín Santana Correa, logradas por Elisa Hernando Rubio,

Unas estampas, sencilla, llana, hondamente, como para recrearse con las mismas y saborear, un poco más y un poco mejor, esa tarjeta postal permanente sobre la Luz, el Color y el Hechizo de Maspalomas.