Los tirajaneros han acudido, un año más, a los cementerios en masa, dejando constancia del recuerdo a sus difuntos en la conmemoración de un día tan especial.

En el cementerio de El Pedrazo, como en tantos lugares de España, se han dado cita miles de personas, a lo largo de un día muy especial, que deja constancia del recuerdo a aquellos que ya no están con nosotros.

De este modo, a lo largo de todo el día, han sido cientos y cientos de personas las que han ido acudiendo, desde primeras horas de la mañana al cementerio de El Pedrazo, con ramos de flores, en silencio, caminando por entre los pasillos y recordando a sus familiares y amigos, con ese sentido, siempre inmenso y profundo, de la presencia de los ausentes entre todos aquellos que hoy se han dado cita en el cementerio.

Una jornada de afluencia masiva de personas, con puestos de flores de amor y entrañables, de esa imagen, siempre cercana, de quienes un día se fueron y permanecen, siempre, entre nosotros.

Un día en el que los pasillos del cementerio de El Pedrazo se han encontrado repletos de gentes, entre recuerdos de cariño, entre estampas de sensaciones familiares y amigas, colocando, flores, con un cuidado exquisito, en este tiempo de entrañable y honda cercanía, rezando por los que se despidieron y manifestando esa estampa perenne del recuerdo que siempre queda entre los familiares y amigos.

Una imagen, una estampa y todo un amplio puñado de sensaciones que se repite de año en año en estas fechas tan entrañables como profundas en todos.