El pasado sábado el Club de Golf de Maspalomas fue toda una fiesta en medio de impresionantes coches y motos.

Fiesta, radiante fiesta por todo lo alto para celebrar que Maspalomas y la isla de Gran Canaria han pasado a formar parte de ese selecto e impresionante mundo del Circuito Internacional de Autobello. Un Circuito que se da cita en lugares y destinos turísticos del máximo relieve como son los escaparates de ciudades como Marbella, Barcelona, Madrid, Lisboa y Miami.

Una cita de extraordinaria capacidad de distinción y que conforman una serie de «concursos de elegancia» para coleccionistas de coches, motos y relojes, que se define a sí mismo como “un escaparate de belleza donde se dan cita los amantes de la buena vida y de los sueños imposibles”.

Coches de excepcional presencia y diseño, motos vertiginosas y cuya presencia, con una cuidada estética ante todos, llamaba la atención por la calidad, el diseño, la belleza, el color, la originalidad, y sobre todo las ganas de lucirlos.

Emilio Olivares, todo un nombre del mayor relieve en este impresionante mundo, presidente de Autobello y SMQ, además de director de la revista CAR, hizo los oficios de ejerció de maestro de ceremonias, mientras que los protagonistas de Autobello fueron los propios asistentes, quienes exhibieron sus superdeportivos, vehículos clásicos, motos y piezas únicas de relojería ante un jurado de expertos, compuesto por “auténticos gurús del automovilismo y el buen gusto”, que analizaron cada detalle, otorgando al final de la jornada los codiciados premios.

Desde sus inicios en 2008, han sido innumerables las personas que han formado parte del jurado de este concurso, incluyendo a personalidades del automovilismo como los hermanos Fangio, John Bosch-Lambert, Jo Ramírez, Antonio Zanini o la viuda del diseñador Nuncio Bertone; junto a representantes de marcas de renombre como Ferrari, Aston Martin, Porsche, Lexus, Rolls-Royce o McLaren.

El encuentro estuvo amenizado por la actuación al piano de Alejandro Prendergast, conocido artísticamente como Linton, quien ha participado en la producción de discos como ‘Donde quiero estar’ de Quevedo.

FUENTE. Revista Tourinews.es