En el álbum del recuerdo de Maspalomas, de aquellos tiempos, hay postales, estampas, imágenes, que son una joya y un tesoro, Y por donde merece la pena bucear de cuando en vez para saborear la esencia de aquel entonces.

Es el caso, por ejemplo, de esta tarjeta postal que se almacena en la década de los setenta, cuando Maspalomas ya comenzaba a anclarse, paulatinamente, a la divisa del buen clima, a la esencia del turismo, al sortilegio de una tierra privilegiada…

… Y hoy, tantos años después, por ahí se anda esta tarjeta postal. Desvaída en sus colores, claro es. Pero con un contenido y una riqueza que forma parte, sin duda, de las páginas de la historia de Maspalomas.

Maspalomas, de ayer a hoy, en un inmenso salto en la configuración de su belleza, en la configuración de su armonía, en la configuración de alma…

Ahí queda, pues, esta estampa. Para que los lectores y amigos del periódico digital «maspalomasplus.com» pasen revista a esa simbología plástica, a caballo entre el ayer y el hoy. Aunque, eso sí, hayan transcurrido, así, como de repente, en un pestañeo, unos cincuenta años…