La compañía aérea ha decidido la ampliación de sus trayectos entre Gran Canaria y La Gomera supone un gran y nuevo servicio de Binter entre ambas islas.

Ya están disponibles los vuelos directos diarios entre La Gomera (GMZ) y Gran Canaria (LPA) que ha programado Binter a partir del mes de octubre. Esta importante mejora en la conectividad de la isla colombina y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea.

De este modo la compañía aérea amplía hasta el 31 de diciembre los dos vuelos diarios, previstos hasta septiembre entre ambas islas, para mantener el programa de doble frecuencia diaria en esta ruta durante todo el año.

En función de dicho criterio de mejora en el servicio los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular.

Los vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.