Una inmensidad de colores… Una inmensidad de colores la que se puede apreciar, en una inmensa y bellísima acuarela, entre los meses de enero y marzo, cuando florece el almendro en Gran Canaria, y se expande un blando, adornado de tonos rosados, en los más de doscientos mil almendros, que, cuentan, se diseminan por la isla.

Y cuyos paisajes pintara Vincent Van Goth como nadie. Como lo delata su misma obra conocida como «Almendro en flor«.

Más allá una representación que enamora en las miradas de los visitantes. Y, como podemos leer en la página web de Turismo de Gran Canaria «Da la sensación de que la Naturaleza sigue año tras año en Gran Canaria el modelo utilizado por el inmortal pintor neerlandés, con la diferencia de que aquí el espectáculo no se acota a un museo, sino que tiene lugar en las vegas, barrancos, montañas escarpes y llanos de la Isla.  Lo hace formando dehesas donde los almendros conviven con escobones, retamas amarillas y tabaibas, casi siempre en el interior o zonas limítrofes de Espacios Naturales Protegidos.

Los lectores pueden remitir sus fotografías a «info@maspalomasplus.com«, con su nombre, apellidos, número de teléfono y localización de la fotografía.