Santiago Cabrera, amigo de la revista digital «maspalomasplus», buena gente, compañero, buena gente, excelente profesional de la odontología en Las Palmas de Gran Canaria, entusiasta de la cámara fotográfica, enamorado de todos los rincones del Archipiélago, vuelve a las páginas de la revista. Y lo hace con unos bellísimos testimonios de Fuerteventura.

En el otoño pasado, Santiago Cabrera, aventurero, caminante, se fue hasta la isla majorera. Mañana, tarde y noche, como siempre, con la cámara al hombro y buscando esas expresiones del alma que se dibujan en los horizontes y que plasma con una sensibilidad exquisita.

Atardecer en La Oliva

Una maravilla, ese atardecer de tan genuinos colores del abanico fotográfico, que ya queda atrás. Lo mismo que esta otra imagen que se encontró en sus senderos por la isla…

Cúmulo en Giniginamar

Santiago Cabrera es uno de esos fotógrafos que se adentra por todos los rincones… Oteando por todas partes… Hasta que le llega la inspiración y el hechizo. ¿O no?

Sencillamente impresionante.

El pie de foto con el título, querido Santiago, nos hemos tomado la libertad de ponerlo nosotros. Es que, la verdad, que se trata de una imagen «sencillamente impresionante«…

Ruta a Jacomar (1)

Un día cualquiera de su merecido descanso hizo una ruta a Jacomar… Y, mira, amigo lector, esta sorprendente estampa que tuvo el acierto de captar Santiago Cabrera…

Ruta a Jacomar (2)

Luego siguió adelante… Dejó atrás campos, montes, soles, nubes, vientos, la mar, siempre la mar cantarina y abierta que bordea las Islas del Archipiélago Canario… Y se adentró ¿adivinan dónde?

Cueva del Dinero, también conocida como de Las Monedas…

¡Qué pronto se pasan las rutas de la hermosura de las estampas que se aparecen ante nosotros, y que, sin embargo, quedan y permanecen perennes…!

Como esta radiografía andante entre las arenas de un color eterno de luz y pasión…

Muchas gracias, amigo Santiago, por este nuevo pasaje fotográfico con el que nos has obsequiado.

Aquí, entre amigos, es que gloria, de verdad, con la mano en el alma, encontrarse tan buena gente como Santiago Cabrera.

NOTA: El lector puede enviar sus fotografías a info@maspalomasplus.com, con su nombre,. apellidos y el lugar de la fotografía.