En un concierto extraordinario, con motivo de las fiestas en El Tablero, en honor a la Santísima Trinidad, José Vélez triunfó, una vez más, ante su público canario de siempre, en su actuación en el campo de fútbol.

Una actuación plagado de las mejores canciones de ayer, de hoy y de siempre del artista teldense, gran protagonista de una velada verdaderamente inolvidable, entre prolongadas ovaciones, la excepcional personalidad de José Vélez, y la admiración de un público entregado durante todas y cada una de las interpretaciones del cantante, con el que se ponía broche de oro a las fiestas,

El público disfrutó al máximo  y coreó los  temas más significativos de nuestro artista internacional, quien hizo gala de una emoción nada contenida y de una calidad vocal que, con los años, se afianza y gana en capacidad.

Simpatía, sencillez y cercanía fueron las notas extras que incluyó José Vélez en su concierto ante un público entregado que expresó su emoción con las letras y la armonía de sus temas más populares. Nuestro `canarito´ tuvo como coral espontánea a las siete mil almas que no dudaron en arropar a su insigne cantante isleño y uno de los más cualificados emblemas de la canción en Canarias.

José Vélez actuaba hace un mes en su ciudad natal, Telde, y con una asistencia de más de diez mil personas en el que constituyó el primer escenario que pisaba en la nueva gira iniciada en la ciudad que le vio nacer.

Ahora, una vez más, ha vuelto a triunfar, como siempre. En esta ocasión ha sido en el señero barrio de San Bartolomé de Tirajana, cuya patrona es la Santísima Trinidad.