El presidente de Canarias en funciones, Ángel Víctor Torres, ha recibido esta mañana a la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la Unión Deportiva Las Palmas tras su ascenso a la Primera División del fútbol español.
Torres resaltó la trayectoria del equipo durante esta temporada y calificó de “hito histórico” el logro para la entidad y para el conjunto de Canarias, al tiempo que deseó los máximos éxitos en la nueva campaña y en el futuro.
Así mismo el presidente de Canarias en funciones señaló que «La UD regresa a donde debe estar, que es la Primera División. El sábado fue un día agónico, pero acabó con alegría en el estadio de Gran Canaria y con decenas de miles de aficionados en las calles celebrándolo luego, haciendo muy felices a los canarios y a las canarias”.
Torres también deseó que el C. D. Tenerife consiga subir a Primera el próximo año “porque nada habría mejor que un derbi en la máxima categoría por la relevancia económica, social y deportiva de tener a los dos equipos” en la elite del fútbol español.