Las imágenes que publicamos en el reportaje-denuncia titulado: «La avenida Touroperador Neckermann. un eje viario turístico, un peligro para todos» ha causado un inmenso impacto en los lectores. Hasta el punto de que,, en tan solo un día, se ha posicionado como una de las más visitadas.

Un reportaje-denuncia que deja constancia de la inacción y falta de sensibilidad política y social del anterior equipo de gobierno, presidido por la socialista Conchi Narváez, y con el que desde «maspalomasplus.com» tan solo tratamos de ofrecer a los lectores una serie de imágenes que testimonian y reflejan la hiriente situación de la Avenida Touroperador Neckermann.

Se trata, como dejamos constancia, de uno de los principales ejes viarios y turísticos de Maspalomas y que sirve de enlace con una larga serie de complejos residenciales, de hoteles y de viviendas, absolutamente desatendidas desde el Ayuntamiento anterior.

De tal forma que fuentes del gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana han tomado nota de la denuncia social, política y humana por parte de «maspalomasplus.com» y estudiar de forma pormenorizada el modo de hacer frente a la situación expuesta.,

Del mismo modo hoy dejamos constancia de otras fotografías que merece la pena ofrecer a los lectores.

La vergonzosa imagen de una de las paradas de la guagua

Y la no menos vergonzosa fotografía de una señalización en el suelo y que, circulando, con el trasiego permanente de coches, en una y otra dirección, esquivando y sorteando los automóviles aparcados de forma anárquica a uno y lado, con las bicicletas, con los patinetes, y tantas adversidades, complican, de modo permanente, al conductor.

¿Velocidad máxima? Lo que pueda leer el conductor…

Una de las peores estampas de Maspalomas, en uno de sus pulmones…

Por la descuidada acera, como se puede apreciar, pedruscos, una vegetación seca y unas impresentables mangueras

Un momento en el que tendrá que pronunciarse y/o actuar el gobierno municipal de Marco Aurelio Pérez y Alejandro Marichal, puesto que se trata de una auténtica papa caliente, dejada desde la insensibilidad política de Conchi Narváez, en el puesto de mando de la política municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Se trata, hasta donde ha podido conocer «maspalomasplus.com«, de la mano de cualificados expertos, de una reforma muy costosa y de la que, de uno u otro modo, tendrá que responder alguien, antes de que sea tarde. Con el añadido de que tras esta testimonial denuncia periodística alguien tiene que mover ficha.