Otra patera más, con 60 inmigrantes ilegales subsaharianos a bordo, ha llegado hoy a Arguineguín.

Esto es un sin parar y un sin vivir. Las pateras, los cayucos, las lanchas neumáticas siguen llegando, de forma incansable, a Arguineguín y a las Islas Canarias.

Una situación que se repite de día en día mientras el gobierno de Pedro Sánchez sigue de brazos cruzados por la impotencia, la negligencia y la incompetencia para resolver un problema que ya radica en la extrema gravedad y que afecta, sobremanera, al muelle de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, donde llegan, de forma casi permanente, pateras, cayucos y lanchas neumáticas sin parar.

La patera llegó al puerto de Arguineguín hacia las 13:20 hora local, figurando un bebé a bordo.

La inmigración ilegal de marroquíes y de subsaharianos que no cesa, que está sobresaturando de problemas y de inquietudes a la población, en este caso, concretamente, de la isla de Gran Canaria, que, cada día, se indigna un poco más ante una avalancha continuada de inmigrantes. A la vez que el gobierno de la nación se encuentra inactivo ante u n problema que ya comienza a generar indignación en la población por la carencia de operatividad del gobierno de Pedro Sánchez.