Santiago Cabrera es uno de los más prestigiosos odontólogos de Las Palmas de Gran Canaria. Persona que goza de una exquisita sensibilidad con la que se abre, de par en par, a la vida. Y, que al tiempo, posee una gran afición, entre otras múltiples, por el precioso color de la primavera en la isla. Sacando todo el jugo a un abanico multicolor, cuajado de belleza, de originalidad, de hondura y de pasión.

Santiago Cabrera, amigo de «Maspalomasplus.com«, el pasado domingo cogió su cámara fotográfica, se lanzó al campo de sus sueños, y fue rastreando las flores y las plantas de cualquier lugar…

… Y fue dando paso a una cortinilla de magia, de luz, de sabor, pleno de vida, como la que nace en el vivero de sus entrañas artísticas.

Administrador de la hermosura de su estética, compuso un bellísimo poema fotográfico del que dejamos constancia hoy en nuestra revista digital, «Maspalomasplus.com«.

Un amante de la naturaleza y con esa exquisita perfección de su esencia fotográfica que queda al alcance, claro es, de los elegidos…

Aquí dejamos al lector de «Maspalomasplus.com» una pequeña muestra de sus versos esculpidos en fotografía, con nuestra mayor gratitud por honrarnos con ese prisma de autenticidad primaveral de la isla.

Pronto, probablemente, querido lector, que Santiago Cabrera aparecerá de nuevo, afortunadamente, por estas páginas que son su casa, con algunos otros poemas fotográficos con el hilo argumental de la isla y sus encantos…

Y, a buen seguro, que nos ofrecerá otra amplia muestra de su calidad humana, que se palpa en esta historia musical de su alegría fotográfica.