En la Avenida de Tirajana, en la Playa del Inglés, el restaurante Mercurio, en el edificio del mismo nombre, ofrece una combinación de calidad y de buenos precios que merece la pena visitar.

POR JUAN DE LA CRUZ

Allí, en el Mercurio, un restaurante con una buena cocina, y con precios económicos, Jenny y José Castro se esmeran y afanan cada día, desde hace largos años, en ofertar una variada gama de los mejores platos y con una buena relación de precios que satisfacen a la clientela. Tanto la de siempre como la que día a día se añade al sabor de unos platos variados y amenos, que se preparan y se aderezan con un fino gusto en la cocina.

La ensaladilla rusa del restaurante Mercurio, una especialidad de la casa, y, siempre, una auténtica delicia

Una oferta en en la que los restauradores del «Mercurio» han optado por una serie de sugerencias a caballo entre una oferta gastronómica variada y asequible a todos los bolsillos.

Un lugar amplio, con un gran salón, amplia terraza con aparcamiento, y situado en un céntrico lugar, por donde desfilan empresarios, ejecutivos y clientes de las dos torres Mercurio. Un restaurante que abre, al tiempo, a todos los visitantes, luchando, por el mantenimiento de ese compromiso de calidad y buen servicio, adobado, a la vez, por una cuidada cordialidad de todos los componentes de la plantilla con todos los clientes. Unos parámetros, como punto de partida, que lleva a ir generando una clientela, de lunes a viernes, que sabe dónde entra.

Lentejas bien acompañadas, Como debe de ser

Con una amplia muestra de desayunos y tapas, de pulgas, bocadillos, montaditos, raciones, con una larga variedad en su mostrador, con una extensa variedad de zumos, el plato fuerte del día se encuentra en la comida. Y en la que el comensal tiene dos opciones: Un menú, muy bien elegido, que cambia con una cierta frecuencia, y a un precio muy asequible y competitivo, y una carta, amplia, variada y diversa, que, a la vez, se acompaña de buenos platos. La conjunción, con la tipología de la clientela, difícilmente se puede superar. Más, aún, en el envite y la correlación; Calidad y precios.

La merluza. Otra de las estrellas del restaurante Mercurio

De este modo si el cliente se inclina por la primera de las opciones, con un precio de 12,50 euros, se encuentran con la elección de un plato entre seis propuestas, un segundo, entre otros seis platos, postre y bebida. Lo que no está nada mal para los tiempos que corren. El de esta época se combina con marmitako de atún, ensalada de aguacate y gambas, gazpacho andaluz, ensaladilla rusa, empanada gallega y espaguetis con verdura. Y el segundo plato ofrece pavo a la mostaza, arroz caldoso de pescado y marisco, croquetas de pollo, vueltas de entrecot, pechuga de pollo y pescado a la plancha. De postre: Fran de coco, tarta de manzana, natillas caseras, papaya con naranja y helado.

Cafetería Mercurio: Calidad y buenos precios

Así mismo si se opta por la carta el restaurante «Mercurio» nos muestra una amplia y apetitosa carta y en la que la calidad de los productos, la buena preparación en la cocina y el precio, dejan constancia de las cualidades del lugar: Crema de calabacín, chipirones saharianos, vueltas en entrecot uruguayo, queso frito con miel, rancho canario, ensalada italiana, pollo en pepitoria, calamares fritos, gambas al ajillo, dorada fresca a la espalda, solomillo a la pimienta, cordon blu de pollo y salsa de champiñones, huevos estrellados con chistorra, arroz a la cubana, revuelto de chipirones y gamas, tortillas española…

CAFETERÍA RESTAURANTE MERCURIO

AVENIDA DE TIRAJANA, 39

35100 MASPALOMAS

TELEFONO: 928/774514

HORARIO

De Lunes a Viernes: De 07,30 a 18,00 horas. Excepto festivos

APARCAMIENTO