El Partido Popular espera una gran victoria mañana, en toda España, con motivo de la celebración de las elecciones generales convocadas por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

En este sentido las últimas jornadas se han intensificado los mítines, las reuniones, las entrevistas de los candidatos del Partido Popular de la provincia de Las Palmas, lanzando el slogan y el mensaje clave del partido, para estos comicios y que se refleja en la frase de «Es el momento«.

Fuentes del Partido Popular estiman que, en los comicios de mañana, esperan aportar, según diversas estimaciones, cuatro diputados al Congreso, en la lista que encabeza Jimena Delgado.

Así se ha dejado constancia, de un modo intenso, a lo largo de los últimos días, en los que, además de que la inmensa mayoría de las encuestas de las empresas demoscópicas, a excepción de la Centro de Investigaciones Sociológicas, que dirige Tezanos, cuyos datos han fallado estrepitosamente desde su llegada, coinciden en la victoria del Partido Popular, con una ventaja de más de cuarenta diputados sobre el Partido Socialista Obrero Español.

Las mismas fuentes confidenciales del Partido Popular subrayan que lo mejor y lo más conveniente en estos difíciles momentos que atraviesa España, tras el gobierno socialcomunista, con la cooperación de Bildu, Esquerra Republicana y otras fuerzas independentistas, radica en que los electores se vuelquen con su presencia en las urnas y que opten por la moderación y sensibilidad del Partido Popular, como la mejor manera de abordar el cambio que España necesita.