MASPALOMAS es, sencillamente, una joya en todos los campos y en todos los terrenos. En el plano histórico, en el ámbito turístico, en el ordenamiento económico, en la belleza de la naturaleza. en el clima, en el inmenso desarrollo que va experimentando día a día, en una zona de extraordinaria consideración y magnitud turística… Hoteles, complejos residenciales, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, bares… Un crecimiento que debiera de contar con un mayor cuidado y ordenamiento urbanístico, por el bien de todos. De los ciudadanos maspalomenses, con un elevado índice de trabajadores incrustados en el planteamiento y desarrollo turístico, de los visitantes y de los dirigentes municipales.

Por lo que todos, comenzando por los concejales y técnicos del Ayuntamiento y terminando por todos los vecinos, debemos de esmerarnos en cuidar, al máximo, de este precioso y monumental entorno que es Maspalomas. Porque, por encima de todo, mayores, pequeños, empresarios, vecinos, trabajadores, nos jugamos mucho respecto al mañana, esto es, el futuro de Maspalomas.

A raíz de esta exposición consideramos que los máximos mandatarios municipales deben de tomar conciencia y trabajar con la mayor dedicación y capacidad de mejora en beneficio de Maspalomas y de su mayor y mejor ordenamiento: El empleo, la vigilancia, la seguridad, las calles, los complejos, los espacios recreativos, porque todo ello puede decir mucho sobre el hoy y el mañana de Maspalomas y de su revitalización ciudadana.

Desde esa consideración y desde las páginas de Maspalomasplus.com, tu revista digital, nos ofrecemos a colaborar y cooperar con el mejor espíritu y tratando de aportar los aspectos más considerables. Tanto en los elogios y en la difusión de este incomparable marco, como en todos aquellos ámbitos y sectores que no sean del agrado del ciudadano y ante lo que los responsables municipales deben, pues, de prestar la máxima atención.

Aquí quedan patentes, por tanto, las páginas de esta revista digital en la inquietud y el deseo de ayudar, como todos, a la prosperidad y la evoluci´ón, eldesarrollo y el futuro de Maspalomas.