En una de las crisis más profundas y delicadas de España, como es la actual, desde la llegada del gobierno socialcomunista, presidido por Pedro Sánchez, los electores deben de volcarse en las urnas el próximo domingo.

España atraviesa una profunda crisis de valores, en la formación educativa, como saben docentes y padres; en los valores morales, fruto de una deficiente formación escolar, y como se diseña en todos los estudios al respecto; en la realidad social, como sabemos todos, día a día…

Y no digamos en el panorama económico con un hundimiento de las estructuras españolas, bajo el mando de Pedro Sánchez, dejándonos al nivel de Grecia y de los países más dañados en Europa, por la carencia de políticas liberales, con una fiscalidad conformada entre abusivas subidas de precios e impuestos, inclusive en los productos básicos –leche, pan, huevos…–, junto a austeros incrementos salariales, fruto del socialcomunismo que gobierna desde La Moncloa; con unas cifras dramáticas y crueles en el paro, batiéndose récords permanentemente de desempleados, excepción hecha de las diferentes administraciones, por la imposición de la política de la Vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, líder de Sumar, con leyes verdaderamente perjudiciales…

Todo ello fruto de esa política del Gobierno Frankenstein, con multitud de intereses ajenos al bienestar de España, con mentiras continuadas dosificadas como la de los fijos discontinuos, que no es más que una política de camelo, con pensiones que no alcanza un nivel de bienestar, como bien saben en las casas; por la carencia de puestos de trabajo estimulantes y con vías de futuro, con la llegada masiva de miles y miles de inmigrantes ilegales; por la más que abandonada política de la formación de los jóvenes, tanto a nivel universitario, que se marchan más allá de nuestras fronteras, como de una más que deficiente formación profesional, junto a bajas ofertas salariales…

España, bajo el Gobierno socialcomunista, el que se formó tras el acuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, junto a los acuerdos con Bildu, Esquerra Republicana de Cataluña, se encuentra en un estado de crisis permanente por una carencia absoluta de principios formativos, por la manipulación absoluta de los medios de titularidad pública, por el abuso de los decretos leyes, por políticas comunistas radicales , y porque en vez de incorporarse e integrarse debidamente en el modelo occidental y europeo de la prosperidad, de la modernidad y del futuro, como Alemania, por ejemplo, se ha optado por una política de autopropaganda del régimen más nocivo del socialcomunismo. De este modo nos encontramos con el peor gobierno de la democracia.

España, por el bien de todos, necesita un cambio urgente de políticas, un viraje con el rumbo adecuado, camino a la modernidad social y política europea, de trabajo y de prosperidad. En todos los campos y en todos los sectores.

Por ello, desde maspalomasplus.com, consideramos que todos los electores, desde el último rincón de San Bartolomé de Tirajana hasta el primer lugar de Madrid, deben de acudir a votar y dejar en las urnas, desde el principio de la libertad personal, su sufragio. Sin dejarse llevar por engaños propagandísticos, como los que llevamos aguantando cinco años, por el ordeno y mando de Pedro Sánchez, dominador de todos los medios, a todas horas, con propaganda abusiva, falaz y tercermundista, y habiendo relegado a la oposición democrática a unos niveles de la menor presencia posible en los medios públicos.

España necesita liberarse de la caprichosa y desbaratada política socialcomunista que únicamente nos dirige, cada día a una mayor velocidad, al empobrecimiento, a la marginación, a la deuda pública, que se encuentra en el nivel más alto de los últimos años, y, lo que es peor, sin horizonte alguno.

Hoy, viernes, es el último día de campaña electoral. Mañana, sábado, jornada de reflexión. Y el domingo, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, todos los españoles tenemos el sagrado deber, desde la libertad, sin mentiras, con la moral por delante, de acudir a las urnas y depositar nuestro voto.

España espera todo lo mejor de los votantes en beneficio, de todos y en beneficio de nuestro país. Un país arraigado en las mejores páginas de la historia y en las mejores páginas de la cultura de las humanidad .