El candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por el PP-AV, Marco Aurelio Pérez, cerró anoche la campaña electoral, tras una muy intensa e ilusionante campaña por todo el municipio, convencido de su mayoría absoluta.

Marco Aurelio Pérez se mostraba muy satisfecho de la extraordinaria acogida por parte del vecindario de San Bartolomé de Tirajana, en un largo y apasionante recorrido por todos los núcleos urbanos del municipio, por mercados, por comercios, por las calles, por las empresas, con agrupaciones, con colectivos, dejando constancia expresa y manifiesta de sus propuestas y proyectos, elaborados durante largo tiempo con su equipo de asesores, en todos los campos, recogiendo, así mismo, sugerencias de los ciudadanos, y preparando el mejor esquema de futuro para San Bartolomé de Tirajana, tras el abandono en que lo ha dejado el cuatripartito.

El líder de la alianza Partido Popular-Agrupación de Vecinos de San Bartolomé de Tirajana se ha mostrado plenamente seguro y convencido, durante el cierre de la campaña electoral, de que PP-AV obtendrá el apoyo electoral de la mayoría y alcanzar, de este modo, una mayoría absoluta con la que hacer más y mejor San Bartolomé de Tirajana, a partir de ahora.

Marco Aurelio Pérez Sánchez cerró este viernes su campaña electoral en el Holidayworld Maspalomas, convencido de que los vecinos y vecinas del municipio de San Bartolomé de Tirajana apoyarán el proyecto del PP-AV.

Tras la exposición de sus numerosas propuestas y planteamientos, respecto al trabajo que le espera al frente de la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, repleto de ilusión y de ganas de trabajar, manifestó ante todos los asistentes al cierre de campaña: «Somos cuatro años más viejos, y nuestro municipio cuatro años más antiguo por la dejadez e inoperancia de nuestros gobernantes. Han dejado muchas cosas por hacer y tendremos que hacerlas sin perder más tiempo«.

Una salva de aplausos, por parte de todos los asistentes al acto, acogió largamente su intervención y estas últimas palabras, y despidiéndose del siguiente tenor: «Estoy convencido que, este domingo, la inmensa mayoría de los vecinos y vecinas devolverán a San Bartolomé de Tirajana a la categoría de primera apoyando la propuesta de municipio que defiende PP-AV por mayoría absoluta”,